Rodrigo De Paul decidió empezar su recorrido por el mundo empresarial con un nuevo lanzamiento que sorprendió al mundo del fútbol. El argentino presentó su propia marca de bebidas energéticas.
El volante del Atlético de Madrid había generado gran expectativa en sus redes sociales, advirtiendo que había novedades que luego iba a hacer públicas. Ante las especulaciones de que se trataría de una marca de ropa, finalmente dio a conocer que se trata de "Shhhhhh!", una nueva marca de bebidas energéticas.
Qué es "Shhhhhh!", el nuevo emprendimiento de Rodrigo De Paul
El nombre elegido se debe al ruido que comúnmente hacen las latas de bebidas gasificadas al destaparse. Contrario a lo que puede prejuzgarse, De Paul no es un simple embajador de la marca, sino que es directamente impulsor y pieza creadora.
El lema de la bebida expresa: "Es una bebida energética. En serio", y es acompañado de la firma personal del futbolista que lo señala como creador. Una lata negra, con los detalles y el nombre en amarillo, conforman el total del producto.
El mediocampista lo oficializó en todas sus redes sociales acompañando con la frase: "Feliz de compartir este proyecto con ustedes".
La fecha de lanzamiento al mercado aún no está confirmada, pero se aguarda que el recibimiento sea positivo. Así, De Paul se ingresó al grupo de Lionel Messi y Leandro Paredes, otros jugadores del seleccionado que incursionan en el mundo de las empresas.
BP