lunes 20 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 01-06-2020 10:59

Ronaldo hay uno solo: el ninguneo del brasileño a Cristiano

El Fenómeno armó su top 5 de los jugadores que más disfruta y "se olvidó" de nombrar al ganador de cinco Balones de Oro.

El parate del fútbol provocado por la pandemia es la excusa ideal para ver y escuchar a los protagonistas como nunca antes y uno que fue noticia varias veces durante esta cuarentena por sus declaraciones y por protagonizar vivos de Instagram junto a otras grandes figuras es el brasileño Ronaldo, quien volvió a levantar polvareda al armar su Top 5 de futbolistas en actividad al dejar afuera a Cristiano, ganador de cinco Balones de Oro.

“Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”, halagó el Fenómeno al crack argentino en una entrevista concedida al diario As de España y enseguida completó su ranking: "Me gustan, Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y, por supuesto, Mbappé”. 

Esta claro que todos los jugadores que nombró son de los mejores del mundo pero no deja de ser llamativo que haya dejado afuera al portugués de la Juventus. Además, se refirió a la comparación que hacen sobre Mbappé y sus comienzos cuando volaba en PSV o Barcelona. "Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”.

Por último, ya en su rol de presidente del Valladolid y el anunciado regreso de las ligas más importantes de Europa añadió: "No está claro que la Premier sea mejor que nuestra Liga. Quizás en ingresos de televisión los clubes reciben más, pero los mejores jugadores están en España, o por lo menos, la mayor parte", finalizó.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en