viernes 29 de marzo del 2024
Copa de la Liga Profesional

Argentinos amargó a San Lorenzo y rescató un empate en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón comenzó ganando con un gol de Ángel Romero, pero Gabriel Hauche puso el 1-1 final.

442

San Lorenzo desperdició una buena oportunidad de prenderse entre los mejores de la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional al empatar 1-1 en el Nuevo Gasómetro con Argentinos Juniors

El paraguayo Ángel Romero abrió el marcador para el equipo de Diego Dabove a los 36 minutos del primer tiempo, pero Argentinos alcanzó la igualdad a los 72 tras un remate de Gabriel Hauche

De esta manera, el Ciclón suma 15 puntos y se ubica tercero en la Zona A de la Copa de la Liga junto con Racing, Rosario Central y Estudiantes de La Plata que tienen un partido menos. El Bicho, en tanto, quedó con 12 unidades. 

El próximo compromiso de San Lorenzo será el miércoles 21 cuando reciba en el Pedro Bidegain por el Grupo A de la Copa Sudamericana a Huachipato de Chile a las 19:15.

También Argentinos, pero por el Grupo F de la Copa Libertadores de América, recibirá en La Paternal a Nacional de Montevideo el martes 20, a las 19:15.

En el torneo local, el "Ciclón" se enfrentará ante River Plate en el Monumental de Núñez, el domingo 25 de abril a partir de las 18 y Argentinos por su parte, recibirá en el Diego Armando Maradona a Banfield, el sábado 24 a las 18.

Sarmiento dio el golpe ante Lanús

Sarmiento de Junín logró un triunfo importante para sus aspiraciones dentro de la Copa de la Liga Profesional al vencer a Lanús por 1-0, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Zona B.

El gol del encuentro lo marcó el delantero Jonathan Torres, a los 21 minutos del segundo tiempo, de penal.

Con este resultado Lanús sigue segundo de la zona con 16 puntos, junto a Talleres de Córdoba, detrás de Vélez, que suma 22 unidades.

En tanto, Sarmiento alcanzó la línea de Gimnasia y Esgrima La Plata, con 10 puntos y está en la undécima colocación, pero matemáticamente tiene opciones de clasificarse.

 

En esta Nota