Desde hace tiempo, San Lorenzo es una caldera calienta, y este viernes volvió a explotar: miles de hinchas realizaron una marcha masiva contra el presidente del club, Marcelo Moretti.
Tal como viene ocurriendo desde hace varias semanas, cientos de fanáticos del Ciclón volvieron a manifestarse con fuerte enojo en la sede de Avenida La Plata para expresar su rechazo a la actual dirigencia.
Marcelo Moretti recibió un guiño de AFA y puede volver a la presidencia de San Lorenzo
"Moretti hijo de p....la p... que te parió", "Que se vayas todos, que no quede ni uno solo", fueron algunas de las palabras que le dedicaron los hinchas a los actuales mandatarios del Cuervo.
Incluso, algunos manifestantes expresaron su rechazo hacia la presidencia de Claudio Chiqui Tapia como máxima autoridad de la AFA.
Cabe recordar que Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, actualmente se encuentra de licencia, ya que fue citado a indagatoria por presunta corrupción, luego de un escándalo en el que habría recibido una coima de 25 mil dólares para hacer debutar a un futbolista de inferiores.
FMZ
"Nadie nos dijo que debíamos regalarle un gol": la respuesta del arquero de Benín sobre la despedida de Messi
Rosario abraza a su hijo dilecto: el imponente homenaje a Messi a horas de su despedida de la Selección Argentina
Francia se lo dio vuelta a Bélgica por 4-1 en la UEFA Nations League
Italia volvió a ganar y se afianza en la Nations League: 3-1 a Turquía