Santiago Arzamendia sufrió rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha en el partido entre Estudiantes y Racing. El jugador tendrá que ser operado en los próximos días. Estará fuera entre 6 a 8 meses.
La jugada fue posterior al golazo de Maravilla Martínez, por lo que la televisación no hizo foco en la lesión, ya que en la rapidez parecía menor. El corte de Juan Ignacio Nardoni es bueno, ya que toca pelota y no intenta dañar al mediocampista pincha, pero la mala fortuna fue el factor principal, ya que el jugador del equipo platense puso firme el pie.
La jugada no ameritó ser revisada por el VAR, pero el jugador no pudo seguir jugando y ni bien se retiró (con su equipo 1-0 abajo) le pusieron una férula. Las lagrimas anticipaban la gravedad de la lesión, pero la peor noticia fue confirmada.
Jorge Izquierdo, periodista paraguayo, anunció en sus redes sociales que le jugador de Estudiantes estará hasta mitad de año como mínimo sin ser tenido en cuenta y que en las próxima horas se operará.
LT.
felula
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe
Conmebol actualizó el Ranking de Clubes con presencia argentina destacada
Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Rosario Central