jueves 13 de junio del 2024
Fútbol argentino

Se confirmó el castigo que recibirá Godoy Cruz, tras los incidentes contra San Lorenzo

Luego de que el duelo ante el "Ciclón", sea suspendido por los incidentes en las triubunas, llegaron las consecuencias para el "Tomba".

442

Después de los graves incidentes con la barra brava y la suspensión del partido contra San Lorenzo en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz jugará sin sus hinchas en el encuentro ante El Porvenir, por los 16avos de final de la Copa Argentina este miércoles en el estadio de Belgrano de Córdoba. 

Este domingo por la mañana, la organización del certamen federal confirmó que el Tomba no podrá llevar a su gente y que en el Gigante de Alberdi habrá únicamente parcialidad del conjunto de Gerli, luego del escándalo en Mendoza.

"Ante los hechos de público conocimiento ocurridos en la provincia de Mendoza, en el encuentro de la Liga Profesional entre Godoy Cruz y San Lorenzo, el partido por Copa Argentina entre El Porvenir y Godoy Cruz, a disputarse este miércoles en la provincia de Córdoba, se jugará únicamente con público de El Porvenir", expresaron en un comunicado oficial.

Comunicado Copa Argentina

Qué ocurrió en el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo

Minutos antes del inicio del encuentro, un piedrazo rompió una ventanilla del micro que transportaba al plantel de San Lorenzo durante su llegada al estadio en un hecho que provocó algunos heridos.

Sin embargo, la situación no terminó y en el desarrollo del partido hubo un enfrentamiento entre hinchas de Godoy Cruz y la policía. Tras percatarse de este escenario, Nazareno Arasa, árbitro principal del encuentro determinó la suspensión.

Los hechos se habrian registrado a los 23 minutos tras el ingreso de algunos aficionados con bombos y caras tapadas. Esta situación fue repudiada por varios asistentes al recinto deportivo en lo que fue la primera suspensión del juego.

Más tarde, los violentos arrojaron algunos objetos al campo. Pese algunos intentos para mantener el orden por parte de las autoridades, la situación no se modificó y el silbato tomó la decisión de dar por finalizado el partido, cuando el marcador estaba 1 a 1.

BP

En esta Nota