sábado 27 de abril del 2024
Video

Se volvieron locos: Unos hinchas invadieron la cancha para abrazarlo a Salah

En el marco de las eliminatorias africanas, los hinchas de Angola corrieron para rodear al jugador del Liverpool. Video.

442

No cabe ninguna duda de que Mohamed Salah es uno de los jugadores más influyentes del continente africano. Tal es así, que los hinchas de Angola, equipo al que se estaba enfrentando Egipto (Selección para la que juega Salah), interrumpieron el encuentro para abrazar al exitosísimo futbolista del Liverpool.

Corría el minuto 88 en donde en un partido muy intenso que estaban empatando 2-2 Angola y Egipto, cuando un angoleño cortó el avance en ofensiva de Los Faraones para saludar al crack que se desempeña en la Premier League.

El encuentro estaba muy favorable para el equipo local que ganaba 2-0, pero el ex Roma apareció para asistir a Elneny cuando terminaba el primer tiempo, y luego Tawfik dejó las cosas iguales, para que Egipto se asegure quedarse con el primer lugar de su zona a falta de una fecha.

Con este resultado, el equipo de Salah ya está clasificado a la fase final rumbo a Qatar. En la próxima fecha recibirá a Gabón, en un partido que solamente valdrá para la estadística.

 

En esta Nota