Sebastián Villa, volvió al foco de River Plate luego de que Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo, comentara una publicación del futbolista colombiano vinculada a un anuncio personal.
Villa compartió un posteo junto a su pareja, Caroline Ospina, para anunciar que están esperando una hija. En los comentarios, La Rosa escribió un mensaje afectuoso dirigido a la pareja, en el que destacó la felicidad del momento y señaló que “los tiempos de Dios son perfectos”, además de felicitarles por la llegada de la bebé. El comentario recibió numerosas interacciones y no pasó inadvertido.
Días después, el propio jugador respondió públicamente desde su cuenta: agradeció las palabras y agregó un mensaje que también llamó la atención “ojalá te vea pronto”, lo que potenció las lecturas alrededor del intercambio. La respuesta fue interpretada como un gesto que trasciende lo personal.
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
En paralelo al cruce en Instagram, en los últimos días el nombre de Sebastián Villa volvió a instalarse con fuerza como posible refuerzo de River Plate, en un mercado de pases donde Marcelo Gallardo busca variantes en todas las posiciones. El interés, por ahora, se mueve en el terreno de los rumores y las versiones extraoficiales, atravesadas además por el debate público que suele generar la figura de Villa, lo que explica por qué cualquier gesto o mensaje en redes amplifica rápidamente los rumores.
LT.
Kevin Zenón buscaría minutos fuera de Boca: es pretendido por un club español
Nico Domínguez amargó el debut de Taty Castellanos: anotó un gol y envió al West Ham a zona de descenso
Argentinos Juniors dio el golpe en el mercado de pases: Enzo Pérez, la nueva cara del "Bicho"
El inesperado futuro de Frank Fabra: podría seguir su carrera en otro equipo del fútbol argentino