Tras su último paso por Aldosivi de Mar del Plata, Santiago Silva migró al futbol español y recientemente logró obtener un ascenso con El Palo FC, su actual equipo.
A sus 42 años, el delantero se coronó campeón con el club de la ciudad de Málaga, y escaló hasta la 2da RFEF, el nombre por la que se conoce la cuarta categoría de España, al vencer 3-1 (global 4-1) a Subiza, por la final de los playoffs. Más allá de ser el más veterano del plantel, el atacante uruguayo aportó lo suyo para lograr el tan ansiado objetivo, ya que marcó dos goles en 14 que disputó.
A través de sus redes sociales, el equipo malagueño compartió un video del uruguayo mientras manejaba un micro hacia la próxima división. El conductor de la gran campaña.
"Hoy viví una experiencia nueva, un ascenso. Cuando llegué, fue lo primero que dije: aquí había buen material humano y también futbolístico. Hoy toca disfrutar, con la familia, de unas vacaciones merecidas después de una temporada muy larga", aseguró el ex jugador de Boca, Fiorentina, Corinthians, Vélez, entre otros.
Vale recordar que hasta hace un par de temporadas Silva estaba luchando fuera de las canchas luego de haber recibido una suspensión por doping positivo debido a un tratamiento de fertilidad en octubre del 2020.
BP
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"