jueves 28 de octubre de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-09-2021 20:14

Sorpresa en Avellaneda: Godoy Cruz goleó 4-1 a Independiente

El Tomba, que venía de eliminar a Racing en la Copa Argentina, le dio un duro golpe al equipo de Julio Falcioni.

Independiente sufrió una dura goleada en Avellaneda al caer 4-1 ante Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo bodeguero venía de eliminar a Racing en la Copa Argentina y ratificó su buen momento en el Libertadores de América. 

El envalentonado Tomba de Diego Flores se puso en ventaja acompañado por la suerte, debido a que Thomas Ortega convirtió en contra de su propia valla a los 23 minutos, al tiempo que Tomás Badaloni estiró la diferencia sobre el cierre de la etapa inicial con una excelsa definición.

Ya en el complemento, Ezequiel Bullaude anotó el tercero a los 5 minutos, pero Rodrigo Márquez descontó a los 14 e ilusionó al elenco de Julio César Falcioni, aunque la esperanza le duró poco debido a que de inmediato Martín Ojeda convirtió el cuarto y sentenció el encuentro.

Con este resultado, el Rojo complica su panorama en la pelea por el torneo: quedó quinto con 22 unidades, a siete del líder Talleres de Córdoba. En tanto que Godoy Cruz, que venía de eliminar a Racing en la Copa Argentina, se subió al séptimo lugar con 20 puntos.

 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en