jueves 18 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Tinelli felicitó al plantel de San Lorenzo y los hinchas no lo perdonaron

El Cabezón elogió a los dirigidos por Davobe tras el empate 2 a 2 ante Santos.

442

Marcelo Tinelli felicitó en redes sociales al plantel de San Lorenzo luego del empate 2 a 2 ante Santos, en Brasil, lo que provocó la eliminación del equipo de Diego Dabove de la Copa Libertadores. Los hinchas del Ciclón contestaron con animosidad a ese mensaje del presidente del club.

"Felicitaciones al plantel y cuerpo técnico de San Lorenzo. Orgulloso de ver este equipo en la cancha, dejando todo y pudiendo haber podido pasar de ronda aún con 10 jugadores. Con todo ahora en el torneo de la Copa de la Liga y en la Sudamericana", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

El mensaje no cayó bien entre los hinchas de San Lorenzo. Sus seguidores se lo hicieron saber.

"El club está fundido gracias a vos. Me encantó el negocio que hiciste con Nacho (por Piatti) y cómo te dedicas al club a full, muerto. Andate", lo repudió uno de los seguidores del presidente de San Lorenzo.

La mayoría de las críticas hacían hincapié en los presuntos "negocios" que Tinelli ejecutaría para sus intereses personales como presidente de San Lorenzo.

El mensaje de Dabove tras la derrota ante Santos

El entrenador Diego Dabove señaló estar "orgulloso" del equipo de San Lorenzo que quedó eliminado de la Copa Libertadores tras igualar 2 a 2 frente al Santos en Brasil a la vez que reconoció que los jugadores "hicieron un partido extraordinario".

"Nos vamos orgullosos por el esfuerzo de los muchachos, que fue muy grande. Hicieron un partido extraordinario ante un gran rival y en una instancia muy compleja. Se nota un crecimiento muy grande", expresó.

En una conferencia de prensa que brindó después del encuentro, Dabove indicó: "Puede ser que hayamos merecido un poco más, pero me quedo con lo que vi en cancha, con la evolución constante que vamos teniendo, con el crecimiento de la intensidad y los buenos momentos los vamos sosteniendo durante más tiempo".

"En general, lo dominamos de punta a punta. Los dos tiempos fueron parecidos, dominamos, nos hicimos cargo del partido, sabiendo que teníamos que ir a buscarlo", manifestó el técnico del elenco de Boedo.

Además, expresó: "Sabíamos que teníamos que arriesgar y presionar alto y nos salió muy bien. El trabajo de los delanteros fue fundamental. Estamos muy contentos. Tenemos que seguir con los pies en la tierra, buscando mejorar".

"En líneas generales estamos muy contentos. Tenemos que seguir con los pies en la tierra, buscando mejorar", aseveró el entrenador de San Lorenzo.

Tras quedar afuera de la Copa Libertadores, San Lorenzo jugará la Copa Sudamericana donde integra el grupo junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de octubre de Paraguay.

AM y NA

 

En esta Nota