Tobías Andrada no pudo contener las lágrimas. El mediocampista de River, de apenas 19 años, fue reemplazado a los 36 minutos del partido ante Huracán y quedó visiblemente afectado mientras se retiraba del campo de juego.
La escena tuvo un contexto especial: este mismo sábado, Lionel Scaloni había confirmado su primera convocatoria a la Selección Argentina. Andrada fue incluido en la lista para los amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín, junto a otros futbolistas del medio local.
El juvenil había comenzado el partido como titular, pero debió dejar la cancha antes del entretiempo. Las cámaras lo mostraron llorando en el banco de suplentes, mientras el cuerpo técnico realizaba el cambio. En su lugar ingresó Arambarri.
La preocupación se instaló rápidamente en River, especialmente porque minutos antes también había salido Thiago Almada, otro de los convocados por Scaloni para la próxima fecha FIFA.
Ahora habrá que esperar para conocer el motivo de la salida de Andrada y si se trata de una lesión.
LT.
Alarma en la Selección Argentina: Thiago Almada pidió el cambio a los 5 minutos ante Huracán ¿Qué le pasó?
Independiente lo dio vuelta ante Unión en Santa Fe, ganó 2-1 y quedó envuelto en la polémica
El derbi madrileño del todo o nada para Julián Álvarez: la oportunidad perfecta para sanar la relación con el hincha del Atlético
Argentina reaccionó a tiempo: le ganó 1-0 a Uruguay y mantiene vivo el sueño en los Juegos Suramericanos