lunes 22 de julio del 2024
VIDEO

Un diez en la cocina: Messi participó en un spot de una reconocida cadena de restaurantes

La llegada del astro argentino a Miami revolucionó a toda la ciudad y el capitán de la Selección participó en un comercial gastronómico.

442

Lionel Messi está en boca de todos por su arribo a Miami para calzarse la camiseta del Inter.  Según anunció la franquicia de la Major League Soccer (MLS), el evento de presentación del campeón del mundo llevará el nombre de "La Revelación" y se llevará a cabo el próximo domingo desde las 19 (hora argentina) en el DRV PNK Stadium.

Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina trasciende fronteras y llegó al plano gastronómico donde participó en una publicidad de Hard Rock Cafe, la reconocida cadena de restaurantes que tiene un fuerte vínculo con la música. El motivo de la Pulga haya estado presente en el spot era por la presentación del "Messi Chicken sandwich", una suprema en formato de sandwich.

"La marca Messi excede el fútbol. Creamos una plataforma llamada Live Greatness en la que Leo aparece como el embajador para luego crear un producto con su nombre y una línea de retail (una colección de buzos y camisetas)", contó Sebastián Marvin, un dueño de una empresa de marketing que impulsó está idea.

Messi Hard Rock

"Sentíamos que entre nosotros dos y él había algo más. Leo nos pertenecía más que a nadie. Ni siquiera en los momentos de mayor tensión dejamos de agradecerle por haber traído la copa. Con su humildad, nos respondía con sonrisas", precisó.

"Es lo que se ve. Una persona muy familiar, simple y humilde. Desde un principio, le divirtió la idea del chef, y le dio mucha alegría saber que el sándwich de milanesa de su infancia (reversionado en pollo para una mayor aceptación), se venda con su nombre en el mundo entero. Valora mucho la humanidad de las cosas", contó Sebastián junto a Máximo Lorenzo (el otro dueño) sobre la experiencia de trabajar con Messi.

"No lo podíamos hacer sonreír, pero llegó Leo, y su magnetismo hizo que todo cambiara en un instante. Tiene magia y un aura que despierta asombro y admiración instantánea en los más pequeños", concluyó.

En esta Nota