lunes 15 de julio del 2024
Fútbol argentino

Un hombre que estaba prófugo fue detenido por ir a ver a Deportivo Riestra

A raíz del programa Tribuna Segura, advirtieron que el hincha tenía pedido de captura y fue arrestado.

442

El lunes, en la previa del partido entre Deportivo Riestra y Racing de Córdoba, por la fecha 14 de la Primera Nacional, un hombre que se encontraba prófugo fue detenido en Villa Soldati, a raíz del programa Tribuna Segura.

El arresto se desencadenó al advertir que tenía pedido de captura, por lo que intervino personal de la Policía de la Ciudad antes del ingreso al estadio tras ser detectado por el sistema informático.

El hincha de Riesta, tiene 39 años y era buscado en una causa por amenazas. El hecho ocurrió en la entrada de la tribuna popular local sobre la avenida Varela, donde se descubrió que el sujeto tenía un pedido de captura solicitado por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 5, a cargo de la Dra. María Fernanda Botana.

Un oficial de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos realizó la consulta ante ese juzgado, el cual avaló la detención, por lo que un móvil jurisdiccional llevó al capturado a la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad a la espera de ser convocado por la magistratura.

Fuente: NA

En esta Nota