jueves 28 de marzo del 2024
Francia

Un pedido de Mbappé podría darle una salida a Messi del PSG

El delantero, además de ser una de las figuras, tiene injerencia en algunas decisiones que toma el club parisino.

442

Comenzaron los rumores de una posible vuelta de Lionel Messi a Barcelona. El 10 argentino todavía no firmó la renovación de su contrato, además podría darse por una exigencia de Kylian Mbappé a los directivos del Paris Saint Germain

El francés, luego de su mejora de contrato, comenzó a pedir varias cosas. Fue llamativo que un tiempo después de su firma Leandro Paredes y Ángel Di María, se fueron del club. Ahora, elevó una una solicitud para que hagan un esfuerzo de contratar a Bernardo Silva del Manchester City.

Mbappé Silva

Según el diario The Sun, MBappé quiere volver a compartir plantel con Silva, ya que ambos jugaron en Mónaco. La traba es que el fichaje rondaría los 100.000.000 euros, además Pep Guardiola lo suele utilizar en varios partidos y se puede dar la salida de Ilkay Gundogan del club inglés.

Messi volvió a los entrenamientos en el PSG

Lionel Messi volvió hoy a entrenarse con el plantel de Paris Saint Germain luego de los días de descanso que pasó con su familia en Los Alpes. Messi reaparecerá en el duelo contra Reims del domingo a las 16:45 horas en el Parque de los Príncipes, que será el inicio de una exigida seguidilla para el actual campeón de Francia.

Mbappé Silva