martes 19 de marzo del 2024
Mundo River

Uno de los héroes de Madrid podría irse de River muy pronto

Su nombre quedó grabado en la historia para siempre pero su presente no le permite sumar muchos minutos. Video.

442

Lucas Pratto se ganó la gloria eterna en River y eso está fuera de discusión pero su presente está muy lejos de su mejor versión y crecen los rumores sobre una posible partida en el próximo mercado de pases.

Hoy el Oso es suplente y no siempre es el primer cambio de Gallardo en los partidos. En la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Banfield el Muñeco declaró que "está preparado para jugar poco" y en Fox Radio debatieron sobre esta frase ya que una de las premisas del DT para siempre tener a todos sus futbolistas preparados al cien por ciento es no asegurarle la titularidad a nadie. "Pratto sabe que desde que tuvo la lesión en la cadera perdió mucho terreno porque físicamente y futbolísticamente hoy por hoy está por debajo de sus compañeros". opinó Mauro Palacios.

Hace poco tiempo Pratto dijo en una entrevista que quisiera quedarse en River hasta que lo echen pero también declaró que le gustaría volver a Vélez antes de retirarse y en Liniers lo esperan con los brazos abiertos. El primer paso debería darlo él. A los 31 años y ya con una sequía de nueve meses sin hacer goles, ¿será el momento de despedirse de River?