martes 16 de abril del 2024
Fútbol virtual

Eduardo Salvio es el campeón del torneo solidario "Champlay"

El delantero de Boca tuvo una performance arrolladora a lo largo del campeonato virtual de FIFA20 y venció al Peque Schwartzman en la final. Cuánto se recaudó para la lucha contra el coronavirus.

442

El delantero de Boca Eduardo Toto Salvio se quedó hoy con el segundo título de campeón de la "Champlay", el torneo virtual organizado por el tenista Diego Schwartzman y el futbolista Paulo Dybala para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

El jugador del Xeneize se impuso por 1-0 en la final ante el Peque, actual número 13 del ranking ATP.

"Estoy muy contento de haber podido colaborar en esta gran obra tanto de sábado y domingo y me alegra mucho haber podido ganar el título", dijo Toto al finalizar la competencia transmitida a través de TyC Sports y DirectTV Sports.

Por su parte, Schwartzman bromeó: "Fue una lástima y me amargó el fin de semana porque quería coronar este torneo con el título pero bueno, jugué con un profesional, aunque me ganó con lo justo".

Este sábado se disputo la primera edición del certamen y se consagró el colombiano James Rodríguez tras vencer 5-1 en la final a Dybala.

El equipo "Latam" tuvo a Schwartzman como líder y contó con la participación de Juan Pico Mónaco, Eduardo Salvio, el brasileño Filipe Luis, el cantante René Residente Pérez (Calle 12), el actor Ricardo Darín, y el cantante Paulo Londra.

Por su parte, "Europa", capitaneada por Dybala, tuvo el día anterior al basquetbolista Facundo Campazzo, el futbolista Leandro Paredes, el delantero Sergio Kun Agüero, James Rodríguez, el bloggero Mariano Di Vaio, Javier Chicharito Hernández y el tenista austríaco Dominic Thiem.

En el evento se recaudaron casi 275 mil dólares, que serán donados a la Cruz Roja de Argentina, Colombia y México para asistir a los más afectados por la pandemia del coronavirus.

 

Fuente: AFP