viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Walter Kannemann no le cierra la puerta a Boca: "Si me llama Riquelme, lo atenderé"

El defensor de Gremio y la Selección argentina aseguró que está dispuesto a escuchar ofertas del fútbol argentino.

442

El Consejo de Fútbol de Boca, encabezado por Juan Román Riquelme, comienza a definir el plantel para la nueva temporada que comienza en febrero. El Xeneize está en busca de defensores. Con Marcos Rojo cerca de incorporarse al equipo de Miguel Ángel Russo, otro de los nombres que circuló en las últimas horas fue el del entrerriano Walter Kannemann.

Kannemann, uno de los referentes del Gremio de Porto Alegre, no le cerró las puertas al campeón de la Copa Diego Maradona. Consultado por esa posibilidad, el defensor surgido en San Lorenzo de Almagro contestó que atendería con gusto un llamado de Riquelme.

"No le cierro las puertas a ningún club de Argentina. En Brasil estoy muy feliz, en San Lorenzo también lo fui. Mi idea es algún día volver al país, pero si me preguntás a qué club, no lo sé. Si me llama Riquelme lo atenderé, todo el mundo sabe la clase de jugador que fue, pero de ahí a decir alguna otra afirmación es muy difícil", expresó en una entrevista con el sitio 90 Min.

Kannemann, que suele integrar las listas de convocados de Lionel Scaloni para la Selección argentina, reconoció que en el pasado mantuvo un contacto con Boca: "Algún contacto con mi representante tuvieron en Boca, es lo máximo que sé. Si estuvo cerca o no es otro tema".

El defensor zurdo de 29 años manifestó su entusiasmo por continuar en la Selección de cara al Mundial Qatar 2022. "Es un sueño, un privilegio. Nunca tuve la posibilidad de ir a selecciones menores y poder ser convocado a la mayor me pone muy contento, disfruto mucho cuando voy. Siempre trato de dar el máximo para cuando me necesiten y dejar al equipo lo más alto posible. Scaloni es un entrenador que no ha tenido experiencia pero los números lo avalan y ha estado a la altura".

AM

En esta Nota