jueves 28 de marzo del 2024

Beckham despidió a 14 personas

Junto a su mujer, Victoria Adams, decidió "ajustarse el cinturón" y ponerle cierto límite a su estilo de vida. Y empezó por el personal...

442

David Beckham suele ser noticia más por lo que pasa afuera que adentro de la cancha. Ahora, el astro inglés y su mujer Victoria han despedido a catorce personas que trabajaban para ellos. Lo hicieron por consejo de un asesor económico, con el fin de recortar parte de sus abultados gastos.

Al parecer, Victoria Beckham llamó a su asesor en finanzas para ponerle cierto límite al estilo de vida "derrochador" de la pareja, informó el diario británico The Sun.

El asesor revisó sus cuentas y recomendó recortar parte del personal de mantenimiento de sus cuatro casas, especialmente la de Herts (Inglaterra), conocida como Beckingham Palace, ya que la pareja actualmente vive en Los Angeles.

Beckham habría puesto ciertos reparos, pero finalmente accedió a despedir a 14 empleados.

Entre los cesanteados están una mujer que limpiaba en Beckingham Palace, que será sustituida por dos extranjeras "más baratas". Además, para ahorrar, el jardinero jefe también hará de chófer cada vez que la pareja tenga que desplazarse desde su residencia inglesa, dice el diario deportivo As.

También han prescindido de otros seis chóferes que tenían en todo el mundo y dos asistentes personales en España y seis de los siete jardineros que trabajaban en la villa de la pareja en Francia.

En esta Nota