jueves 18 de abril del 2024

En la vuelta de Messi, empató el Barça

Leo jugó los últimos 30' del partido que los españoles empataron 1-1 con el Rubin Kazán de Rusia por la Liga de Campeones. Mascherano fue titular.

442

Con la vuelta de Lionel Messi tras su lesión -jugó los últimos 30 minutos- y Javier Mascherano que ingresó desde el arranque, el Barcelona empató 1-1 con el Rubin Kazán de Rusia por la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa. El lateral argentino Cristian Ansaldi fue titular en el equipo local.

A los 30 minutos del primer tiempo, el Rubin Kazán se puso en ventaja con un gol de penal de Christian Noboa. Luego, el equipo ruso se replegó, le regaló la pelota al equipo de Pep Guardiola y se dispuso a defender la victoria parcial.

Sin embargo, a fuerza de paciencia y distribución del balón, el Barça pudo encontrar la igualdad. Con un tiro desde los doce pasos, David Villa puso el 1-1 que daría cifras definitivas al marcador.

Luego de estar diez días afuera de las cancha por una lesión en su tobillo derecho, Messi volvió a entrar a un campo de juego. A falta de 30 minutos para el final del partido, el crack argentino entró por Mascherano.