Juan Román Riquelme participó hoy normalmente del entrenamiento y compartió un reducido de fútbol con Walter Erviti y Martín Palermo, con lo cual disparó la especulación con que los tres jueguen de titulares el domingo ante Olimpo.
Es que en el reducido de seis futbolistas participaron en el mismo equipo Diego Rivero y Sebastián Battaglia, que volverá por la suspensión de Leandro Somoza, más un arquero juvenil.
Mientras los defensores trabajaban con Javier Sanguinetti, ayudante de campo del técnico Julio Falcioni, el entrenador y Omar Píccoli, miraban lo que hacían Riquelme, Palermo, Erviti y compañía.
Solo faltaba Pablo Mouche, quien está afectado al seleccionado nacional para completar el equipo supuestamente titular. Si bien Falcioni aún no dijo palabra alguna, Rivero y Battaglia serían la contención, Erviti tirado hacia la izquierda, Riquelme de enganche y Mouche y Palermo como puntas.
Del otro lado jugaron Cristian Lucchetti, José María Calvo, Somoza, Nicolás Colazo, Nicolás Araujo y Ricardo Noir.
Fuente: DyN
Independiente sorprendió con un gol temprano y le gana a San Lorenzo por el Clausura
El City venció 1-0 al United con gol de Haaland y se quedó con el clásico de Manchester
Alarma en el Atlético de Madrid: Julián Álvarez se lesionó y se pierde el duelo ante la Real Sociedad
Fecha 9 del Torneo Clausura 2026