jueves 18 de abril del 2024

Pese a la amenaza, "Tito" no renuncia

"Que un estúpido me diga que no voy a llegar vivo a los 15 años de mi hija no lo voy a permitir", enfatizó Pompei, quien dijo conocer al agresor. Por ahora seguirá en el cargo.

442

Aún dolorido por una amenaza que recibió detrás del alambrado por parte de un plateista, Roberto Pompei afirmó hoy que piensa seguir en el cargo de entrenador de Huracán pese a que se mostró afectado por la amenaza de un plateista.

"No tengo intención de renunciar", aclaró Pompei esta mañana horas antes de la vuelta al entrenamiento, aunque se aguardaba un encuentro con la dirigencia para evaluar la situación.

Pompei se mostró afectado por una amenaza que recibió de un plateista en los pocos minutos de juego que duró el encuentro ante Estudiantes, suspendido a los 32 de la etapa inicial cuando los platenses ganaban 2-0.

"Que un estúpido se me pare atrás y me diga que no voy a llegar vivo a los 15 años de mi hija no lo voy a permitir", enfatizó Pompei por el canal Fox Sports. Dejó entrever que sabe quién es el la persona que lo amenazó al decir que "este tipo al que le dan dos plateas para venir a insultar...sabe en el lugar que entrenamos".

Insistió con su afirmación de días antes del choque con Estudiantes: "Cuando presente la renuncia presento la renuncia", con lo cual el día que lo decida no dará marcha atrás.

Huracán está entre la zona de promoción y descenso directo y se le viene una sanción por los incidentes que protagonizaron sus hinchas durante el encuentro ante Estudiantes.

Fuente: DyN