viernes 19 de abril del 2024

Los Andes sigue en la B Metro

En el partido de vuelta de la Promoción, el Milrayitas venció a Central Córdoba y mantuvo la categoría. Galería de fotosGalería de fotos

442

La alegría desbordó el estadio Eduardo Gallardón, en Lomas de Zamora. Es que Los Andes pasó el sufrimiento y mantuvo la categoría al volver a derrotar a Central Córdoba por 1 a 0.

Jonatan Tridente, a los seis minutos del primer tiempo, con una pirueta mediante ante la mala salida del arquero rival fue el gran héroe de la tarde al marcar el único tanto que sirvió para dejar a Los Andes en la Primera B Metropolitana.

A los 34 minutos del segundo tiempo, Central Córdoba iba a quedarse con un hombre menos tras la expulsión de Eduardo Bustos Montoya, quien al irse hacia los vestuarios intercambió insultos con los hinchas locales.

Ganó, pero no alcanzó. Atlas derrotó como visitante a Sacachispas por 1-0, pero no logró su objetivo de ascender a Primera C, ya que su rival había ganado 1-0 en el partido de ida de la serie de Promoción y se vio beneficiado por la ventaja deportiva.

El único tanto del partido lo marcó Wilson Severino a 13 minutos del final para decretar la victoria de Atlas, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Pablo Montuori cuando ya se jugaba tiempo de descuento.

De esta manera, el Lila de Villa Soldati continuará jugando en la Primera C en la temporada 2011/2012.

Fuente: DyN

Galería de imágenes