martes 20 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-09-2011 11:58

Detienen a un jugador de Racing

Se trata de Brian Risso Patrón, integrante del plantel de Reserva de La Academia. El delantero de 19 años está acusado por un homicidio en Quilmes.

Un jugador de fútbol de Racing fue detenido por un homicidio cometido el mes pasado en la localidad de La Cañada, del partido de Quilmes, durante una pelea entre integrantes de dos grupos antagónicos de la zona.

La policía identificó al deportista apresado como Brian Risso Patrón, delantero e integrante del plantel de Reserva y cuarta división de Racing. Lo acusan por una presunta participación de un asesinato cometido el 13 de agosto pasado cerca del local bailable "La Cantina de La Cañada", donde se enfrentaron dos grupos de jóvenes.  La pelea, según la policía, terminó cuando uno de los jóvenes extrajo una pistola y mató de un balazo a Samuel Quiles, de 18 años.

El detenido, que tiene sólo 19 años, fue puesto a disposición del fiscal Jorge Saizar, titular de la UFI 2, de Quilmes, que lleva adelante una causa por "homicidio".

Risso Patrón debutó en la Primera de Racing cuando tenía 16 años, aunque no fue en un partido oficial. El Chocho Llop lo puso como compañero de Lugüercio en un choque de verano ante River en enero de 2009. El duelo terminó 1-1 (goles de Yacob y Falcao) y el pibe había dejado una buena impresión en la cancha.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en