viernes 19 de abril del 2024

Aníbal Fernández se quedó sin tesorero

Luis Sánchez, quien manejaba las finanzas de Quilmes presentó la renuncia por estar en desacuerdo con los manejos en el Cervecero. "Me pregunté cómo íbamos a pagar todos los refuerzos", manifestó.

442

En Quilmes, las cosas no parecen andar de la mejor manera y Aníbal Fernández, presidente del Cervecero, se quedó sin su tesorero, quien renunció por mostrarse en desacuerdo con la actual conducción del club,

"He renunciado a mi cargo de tesorero. Después de mucho tiempo trabajando en el club, es bastante fea la decisión de irse, pero el fútbol no está bien. Mi renuncia es personal. No hay nada estructurado. Lo tomé yo por mi cuenta", informó Luis Sánchez por ESPN Radio.

El dirigente agregó: "Yo también me pregunté cómo íbamos a pagar todos los refuerzos que trajo Quilmes. Por eso, hay momentos en la vida que uno debe decidir si está de acuerdo en continuar formando parte de un estilo de conducción. Yo no estoy de acuerdo con este estilo".

Sobre la llegada de los refuerzos a un club con problemas económicos, el extesorero detalló: "Habrá formas de financiamiento, pero a mí no me gusta. Hay estructuras de inferiores que no se cumplieron. Esas cosas con el año, esas cosas se pagan. La desinformación sobre cómo entran los recursos a uno lo ponen más. Hay cosas que están costando mucho".

"Siempre tuve la sensación de que esto podía cambiar, pero esto no cambió. Le deseo todo lo mejor a Quilmes, pero no puedo seguir en un camino en el cuál no estoy de acuerdo", resaltó Sánchez.

Fuente: DyN