El presidente de Independiente, Hugo Moyano, firmó hoy el vínculo con la empresa que terminará las obras en el estadio Libertadores de América, que tendrá así una capacidad de 48 mil espectadores.
"Pagamos 18.720.000 pesos el costo de la obra, el cual Independiente abona el 60 por ciento al contado y aporta los materiales", anunció hoy el titular del "Rojo" en una conferencia de prensa en la que reveló que el siguiente paso, una vez terminados estos trabajos, será instalar el techo, "tal como estaba previsto".
Moyano explicó que "la obra durará entre 12 y 13 meses a partir de su inicio", que según informó luego el arquitecto Ezequiel Dorado se producirá "en 30 días" y no afectará la localía del conjunto de Jorge Almirón para este campeonato.
Por otro lado, el presidente de Independiente sorprendió con su respuesta, cuando le preguntaron sobre el origen de los fondos con los cuales el club cubrirá la culminación del estadio, que fue reinaugurado en 2009 con la conducción de Julio Comparada, ideólogo y ejecutor de la renovación del mítico escenario.
"La plata sale de los sponsors; alguno piensa que tengo la maquinita de hacer dinero. Esa la tiene Boudou, no yo", disparó el también líder del Sindicato de Choferes de Camiones.
Fuente: DyN
Más de 100 millones por Enzo Fernández: el PSG analiza un golpe de mercado
Leandro Paredes respaldó la continuidad de Úbeda en Boca y lo comparó con Scaloni
Franco Mastantuono, entre las críticas en Real Madrid y el respaldo de la FIFA como promesa mundial
Se viralizó un video de una violenta pelea entre futbolistas argentinos del Fortaleza y sus vecinos