El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó hoy la posibilidad de que el Gobierno vuelva a ofrecer a Marcelo Tinelli el manejo del programa "Fútbol para Todos", luego de que trascendiera -en el Diario Clarín- un encuentro entre el conductor televisivo con la presidenta Cristina Fernández y su hijo, Máximo Kirchner, en la Quinta de Olivos.
"No, ni lo sueñen", señaló esta mañana el funcionario al ser consultado si existe la posibilidad de reflotar la idea que casi se concretó a mediados del año pasado.
Cómo CFK le sacó la roja a Tinelli en el FPT
Si bien afirmó que "no hay ningún elemento que haga pensar que (Tinelli) estuvo en Olivos", el ministro coordinador aclaró que no tiene forma de comprobarlo, al hablar con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada.
Fuente: DyN
Diablito Echeverri seguirá su carrera lejos de River: Girona será su próximo destino
El Top 10 de los mejores jugadores argentinos de los ultimos 50 años
La AFA definió un calendario cargado para el fútbol argentino: ocho torneos locales en 2026
El Real Madrid cedió a Endrick: el brasilero busca un lugar con su selección en el mundial