viernes 19 de abril del 2024

Mancuello vuelve tocado y no jugaría el sábado

El volante, que ayer debió salir en el entretiempo del amistoso frente a Ecuador, padece solo una "molestia muscular en el isquiotibial derecho". Almirón lo preservaría el fin de semana.

442

El mediocampista y capitán de Independiente, Federico Mancuello , padece sólo una "molestia muscular en el isquiotibial derecho", según los estudios a los que fue sometido en Nueva Jersey, y llegará mañana al país. Sin embargo, se perdería el partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la octava fecha del campeonato.

Mancuello debió ser reemplazado al finalizar el primer tiempo del amistoso del seleccionado argentino ante Ecuador y los estudios que le realizaron hoy confirmaron que no existe una lesión fibrilar.

"Parte médico de Mancuello: molestia muscular en el isquiotibial derecho. El jugador llegará mañana 9.30 al país", informó hoy el departamento de prensa de Independiente.

Pese a que no existe una lesión fibrilar, Mancuello difícilmente juegue ante Gimnasia, ya que es el mismo músculo en el que sufrió una fuerte contractura hace poco menos de un mes y que lo dejó afuera del partido ante Unión de Santa Fe, por la quinta fecha del torneo.

Fuente: DyN