River no fue a pasear a Japón. O mejor dicho si, pero a pegarle un paseo a su rival, el Gamba Osaka. Y de paso, embolsar unos dólares para las arcas de un club que tiene un pasivo de 600 millones de pesos. La institución de Núñez celebró el ingreso de 700 mil dólares por haber ganado la Copa Suruga Bank, ya que está homolagada como oficial por la CONMEBOL.
Esto se suma además a lo que ganó River por la obtención de la Libertadores. El Millonario acumuló ganancias en premios por más de 5 millones de dólares por haberse quedado con el título en la Copa.
River se convirtió en los últimos tiempos en una máquina de recaudar porque solo en venta de entradas logró ingresos por 25 millones de pesos durante la Libertadores.
Con su consagración al vencer a Tigres de México 3-0 y cerrar a su favor la final de la Copa, la CONMEBOL le dio un cheque por 2,3 millones de dólares.
River acumuló, además, 900 mil dólares de la primera fase de grupos (tres partidos), 550 mil por jugar octavos, 650 mil por cuartos y 700 mil de semifinales.
Esta entrada de billetes aliviará las arcas del club de Núñez que tiene un pasivo de 600 millones de pesos, según el último balance.
El partido para el olvido de Cuti Romero en Tottenham: errores, expulsión y duras críticas
El Aston Villa del Dibu Martínez le ganó al Manchester United con un partidazo de Morgan Rogers
Bizarrap tocó con la camiseta de Vélez junto a varios jugadores en una fiesta privada de Christian Bragarnik
Todos los campeones de 2025 del fútbol argentino: sorpresas, proyectos y escritorios