Tras un ciclo exitoso que tuvo como cierre un título, Diego Cocca anunció hoy que dejará de ser el entrenador de Racing una vez que concluya la participación del equipo este año.
"Queria informarles de la decisión de no seguir en el cuerpo técnico de Racing. No es por ningún tipo de conflictos", aseguró Cocca al hablar en una conferencia de presa.
Cocca expresó que solo tiene "agradecimientos" a todo Racing y dijo que deja un "plantel competitivo para el club".
El entrenador, quien fue muy cuestionado en sus primeros meses en el club de Avellaneda, llevó a Racing a conseguir un nuevo campeonato después de catorce años.
Cocca le comunicó su renuncia indeclinable al presidente Víctor Blanco, quien estaría pensando en Facundo Sava (Quilmes) y Guillermo Barros Schelotto (Lanús) como sus posibles sucesores y con quienes hablará en los próximos días.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi