Familiares y amigos despidieron al exfutbolista Roberto Perfumo en una casa velatoria de Sarandí y, luego, el sepelio se llevó a cabo hoy en un cementerio privado de Pilar.
En el velatorio de Perfumo estuvieron presentes algunos amigos, colegas y gente del ambiente del fútbol como el Pato Fillol, Víctor Hugo Morales, Guillermo Cóppola, Alejandro Apo, Marcelo Araujo, Tití Fernández, Pepé Santoro y Julio Ricardo, entre otros.
El Mariscal Perfumo falleció el jueves 10 de marzo, a los 73 años, luego de sufrir un accidente en un restaurante de Puerto Madero, donde se cayó de una escalera y se golpeó la cabeza, lo que le produjo una fractura de cráneo y de cadera. Horas más tarde, se produciría su deceso en un sanatorio de Palermo.
El velatorio se desarrolló en Casa Posueta, situado en avenida Mitre 3488, de Sarandí, y se le brindó el ultimo adiós en el Cementerio Memorial, de Pilar.
Perfumo fue un ex jugador de Racing Club, River Plate y el seleccionado argentino, y con la "Academia" consiguió el título del mundo en 1967.
Miguel Merentiel, en la mira del fútbol mexicano: la postura de Boca ante las ofertas
Leandro Rey Hilfer, el árbitro designado para dirigir el Trofeo de Campeones entre Platense y Estudiantes
Hincha de San Lorenzo denunció que Marcelo Moretti lo atropelló en la Ciudad Deportiva
Racing apuesta a la continuidad del proyecto y Gustavo Costas renovará su contrato