Mientras Juan Martín Del Potro confirmó su participación en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, comenzó a prepararse con anticipación para la adaptación al polvo de ladrillo, y aprovechó durante su entrenamiento para mandarles un video muy particular a sus amigos.
"Esto es así, chicos: Uno está solo en el gimnasio, no hay nadie. Diluvia en Buenos Aires, las ganas de entrenar son muy pocas, las ganas de salir de la cama son muy pocas, no tener a nadie que lo motivo ni que lo acompañe hace mucho más difícil todo. Pero el orgullo y el amor propio es mucho más fuerte, y yo estoy acá gracias a ustedes que son mis amigos, y siempre me bancaron cuando estuve muy mal", confesó el tandilense.
"Entonces ahora todo el esfuerzo es para que puedan disfrutar verme jugar y para que durante muchos años más estemos todos juntos peleando porque yo pueda ser feliz adentro de una cancha", relató con emoción.
Y se despidió: "Les mando un abrazo y que cada uno en lo que haga, deje todo. Y si no les sale bien, que se queden tranquilos que lo dieron todo".
Carlos Alcaraz y Jannick Sinner repiten final en el Six Kings Slam: el ganador se lleva 6 millones de dólares
Tomás Martín Etcheverry confirmó su buen regreso al circuito avanzando a cuartos del Abierto de Estocolmo
Six Kings Slam: el polémico torneo de Arabia Saudita que entrega el mayor premio económico en la historia del tenis
Valentin Vacherot, el número 204 del mundo que ganó el Masters 1000 de Shanghai