viernes 19 de abril del 2024

El desconsuelo de Neymar tras la eliminación

El brasileño no pudo contener la angustia y rompió en llanto en pleno campo de juego. Su compatriota Dani Alves y el colombiano Cuadrado intentaron darle ánimo. Video.

442

Barcelona empieza la temporada con la aspiración de ganar todo lo que juega y así lo sienten sus jugadores, como una mezcla de ilusión y presión por dejar siempre en lo más alto al club catalán, que en la última década se acostumbró a ganar todo y cualquier otro resultado provoca decepción.

El equipo de Luis Enrique tenía por delante una gesta más que complicada ante un rival poderoso como la Juventus y con tres goles de ventaja. Pero después de la hazaña conseguida ante el PSG, nadie podía darlo por muerto. Y uno de los más optimistas era Neymar, que se ilusionaba con seguir escribiendo las páginas más gloriosas del club.

No pudo ser y el brasileño sintió el golpe no bien pitó el final el árbitro y rompió en llanto en pleno campo de juego. Su compañero en la selección brasileña Dani Alves y el colombiano Juan Cuadrado, ambos futbolistas de la Juventus, se acercaron rápidamente para consolarlo.

[video width="638" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/04/0JdN77b0c_KTs8YJ.mp4"][/video]