jueves 28 de marzo del 2024

Zabaleta es nuevo refuerzo del West Ham United

Tras nueve años en Manchester, el defensor se convirtió en jugador de los hammers y será compañero de Lanzini. "Vengo al club para disfrutar", anunció en su presentación. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tras su emotiva despedida del Manchester City, el defensor argentino Pablo Zabaleta se convirtió en nuevo jugador de West Ham, de la Premier League inglesa.

"West Ham está orgulloso y encantado de anunciar a Pablo Zabaleta como el primer refuerzo del club en este verano", comunicó la institución a través de su página web oficial.

El lateral derecho surgido en San Lorenzo de Almagro firmará un vínculo por dos años el próximo 1 de julio, ya que hasta el día anterior rige su contrato con Manchester City, al que dejará como ídolo tras nueve años y seis títulos.

"Es un placer formar parte del West Ham United Football Club. Vengo al club para disfrutar y espero que podamos tener un tiempo muy exitoso", fueron las primeras palabras del arrecifeño para presentarse ante sus nuevos hinchas.

Sin embargo, entre los simpatizantes hammers reinan las dudas, ya que el lateral derecho está bien cubierto por el mítico español Álvaro Arbeloa, ex campeón del mundo con la Selección de España y ganador de dos Champions League con Real Madrid.

Fuente: DyN

Galería de imágenes