Federico Allende, futbolista de Pacífico de General Alvear, utilizó agujas para pinchar a Juan Otero, delantero de Estudiantes de La Plata, en el duelo que el conjunto mendocino le ganó al Pincha por la Copa Argentina.
El hecho, grave y de gran repercusión tras las declaraciones de Allende y Otero, empañó la hazaña futbolística del club que compite en el Federal B, cuyo presidente analiza la posibilidad de echar de la institución al jugador.
"Voy a echarlo del club", dijo Héctor Moncada en diálogo con Liberman En Línea. Y agregó: "Estamos consternados, este hecho empañó el trabajo en equipo", en referencia a la histórica clasificación a los 16avos de final de la copa.
Además, expresó que lo de Allende "fue una broma de muy mal gusto" y aclaró que la rescisión de su contrato "depende de la determinación que tomemos en conjunto con el resto de los dirigentes".
Por último, Moncada, presidente de Pacífico, fue determinante respecto al futuro del jugador: "El director técnico está de acuerdo conmigo en la decisión de desvincularlo", cerró.
Martín Palermo, despedido: Fortaleza decidió prescindir de su contrato tras el descenso
A horas de la final del Clausura, Ricardo Bochini fue tajante: "La situación de Racing hoy es un 10% de lo que era Independiente"
Boca se consagró bicampeón en la Reserva: derrotó 2-0 a Vélez y conquistó el Trofeo de Campeones
El fanatismo por Lionel Messi es gigante: India preparó una colosal estatua de más de 20 metros de su figura