Como buen goleador de raza, Lucas Alario no dudó un segundo y salió corriendo a festejar el tanto del empate de River ante Guaraní que le daba tranquilidad al equipo de Marcelo Gallardo en un partido que resultó más complicado de lo esperado para el Millonario.
Aunque a los hinchas poco les importó y lo gritaron con alma y vida, la duda quedó en el Monumental e incluso en los televidentes luego de varias repeticiones de una jugada desprolija, llena de rebotes y empujones. "Yo pateo por última vez y lo veo a Lucas (por Alario) salir corriendo... no importa, lo que importa es que pasamos", declaró Javier Pinola, el otro implicado en la acción.
Los mismos jugadores de River bromearon con la jugada y Augusto Batalla subió una divertida foto con los dos protagonistas, que sólo alimenta las dudas.
Fin de una era en Anfield: Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al terminar la temporada
El insólito error del Real Madrid con la rodilla de Mbappé y el motivo del porque aún no esta al 100%
Agustín Giay, el elegido de Scaloni para cerrar la lista de cara a los amistosos previos al Mundial 2026
Estudiantes y un emotivo homenaje a 50 años del golpe militar de 1976: la historia de la familia Dakuyaku