viernes 29 de marzo del 2024

El agente de Tevez habló de la posible vuelta a Boca

Adrián Roucco aclaró que el viaje de Carlitos a la Argentina es para visitar a su familia. Cómo tomaría el hincha su regreso y cuántas posibilidades hay de que se concrete.

442

El Mundo Boca se ilusionó con un nuevo regreso de Carlos Tevez al plantel que hoy dirigen Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, más aún cuando Daniel Angelici comenzó a hablar sobre la posibilidad de tener al Apache en el Xeneize para disputar la Copa Libertadores 2018.

Los rumores sobre un eventual regreso al fútbol argentino en diciembre fueron creciendo cada vez más, incluso trascendió información sobre un posible retorno en el actual mercado de pases. Sin embargo, Adrián Roucco, agente de Tevez, se encargo de desmentirlos.

"Carlos va a venir ahora al país porque hay un receso en la Liga de China, pero viene de visita a ver a su familia. Hace nueve meses que no está en Argentina", explicó el representante.

Y agregó: "No hay ninguna posibilidad de que Carlos venga a Boca ahora".

Respecto al impacto que tendría el regreso de Carlitos en los hinchas de Boca, Roucco fue conciso.

"Carlos no está preocupado. No sé si hay rencor, sabe que la gente de Boca siempre fue fiel con él. Pasa por otro lado, es una decisión de vida de él. El hincha de Boca estaría contento con la vuelta de Tevez".