Pese a ser el líder de la Serie A y haber ganado los últimos seis scudettos de manera consecutiva, Juventus no atraviesa su mejor momento después de una nueva frustración en la Champions League y la derrota frente al Napoli del pasado fin de semana que llenó de dudas a los hinchas de la Vecchia SignoraPaulo Dybala, que se le agarraron con el argentino a la salida del entrenamiento.
"No estamos aquí para protestar. Queremos que ganen el Scudetto. Nos olvidamos de los otros seis. ¡Queremos este, que es más importante que los anteriores!", le dijo uno de los tifosi al delantero cordobés que, visiblemente incómodo con la situación, sólo atinó a contestar que el plantel también lo desea. El diálogo, que por momentos pareció una amenaza, fue grabado y viralizado en las redes sociales.
A falta de cuatro fechas para el final del torneo italiano, Juventus lidera un punto por encima del Napoli aunque el fixture del equipo turinés es más complejo ya que deberá visitar al Inter y a la Roma, dos equipos de fuste que además en estas jornadas se jugarán la clasificación a la próxima edición de la Champions League.
Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales
Toti Pasman, sin piedad contra la dirigencia de Juan Román Riquelme: "Sigue manejando a Boca como una sociedad de fomento de Don Torcuato"