442
Néstor Pitana sigue firma en Rusia 2018. El árbitro argentino fue designado para dirigir Francia-Uruguay, encuentro correspondiente a los cuartos de final.
El partido se disputará el viernes a las 11 en Nizhny Novgorod. Será el cuarto juego para el misionero, quien ya se desempeñó en Rusia-Arabia Saudita, México-Suecia y Croacia-Dinamarca.
De esta manera, el árbitro iguala la cantidad de partidos que dirigió en Brasil 2014. Aquella vez estuvo en Rusia-Corea del Sur, Estados Unidos-Portugal, Honduras-Suiza y Francia-Alemania.
Hasta el momento sacó ocho tarjetas amarillas y ninguna roja. Un buen rendimiento en este duelo clave de cuartos de final lo posicionaría como candidato para dirigir la final de la Copa del Mundo.
También te puede interesar
Insólito: Luis Vázquez, ex jugador de Boca, erró un gol increíble abajo del arco en el triunfo del Birmingham
River se adelantó con gol de Tobías Andrada ante un Atlético Tucumán que juega con diez
Emmanuel Mammana se fracturó 5 costillas y tuvieron que operarlo de urgencia en Rosario
River, ante un combo perfecto en Tucumán: cortar dos rachas insólitas y dar un salto que ilusiona al hincha