jueves 07 de julio del 2022

Centurión y el alcohol, otro escándalo en Racing

Ante la sorpresa que generó su ausencia frente a Atlético Tucumán, el presidente Blanco explicó los verdaderos motivos tras la decisión de Coudet.

442
14-08-2018 15:46

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció que el mediocampista Ricardo Centurión "tomó demasiado" alcohol, por lo que el entrenador Eduardo Coudet lo relegó del equipo titular para enfrentar a Atlético Tucumán y ahora el club evalúa "qué decisión se toma".

Según explicó en el programa partidario "Esto es Racing", Blanco detalló que el caso está en manos del Departamento de Legales de la "Academia" que analizará la actuación de Centurión quien, como futbolista profesional, "tiene obligaciones que cumplir".

"Centurión cometió un error y esto pasará a la parte de legales para saber qué decisión se toma. Es jugador de Racing todo el día y la noche. Por la información que tengo, Centu tomó demasiado. Él es un profesional y tiene que obligaciones que cumplir", reveló Blanco.

Coudet lo llevó al banco de suplentes en el partido de este lunes ante Atlético Tucumán. Los periodistas y los hinchas se sorprendieron al mismo tiempo que se preguntaron el motivo de esa decisión.

Al término del encuentro, empate 2 a 2 en el Monumental José Fierro, el Chacho se excusó alegando cuestiones tácticas. El futbolista no se quedó callado, publicó un mensaje en Instagram que al poco tiempo eliminó.