jueves 28 de marzo del 2024

"Los jugadores de Boca no se trataban bien entre ellos"

Gonzalo Piovi, defensor de Gimnasia, se refirió a la actitud que tenían sus rivales entre ellos durante el partido que decretó la eliminación del Xeneize.

442

La eliminación a manos de Gimnasia de La Plata de la Copa Argentina, dejó un duro golpe en Boca. Tanto que los mellizos Barros Schelotto se quedaron hablando a solas en el campo de juego alrededor de 20 minutos cuando finalizó el partido. Y el vestuario xeneize seguramente debe haber sido una caldera que ya venía con algunas rispideces tras la derrota en el Superclásico y la discusión entre Edwin Cardona y Mauro Zárate.

Y algunas de esas tensiones se vieron en Córdoba. Gonzalo Piovi, defensor del Lobo, contó la actitud de los jugadores xeneizes durante el partido: "Te dabas cuenta de que no estaban de la mejor manera, perdían una pelota y se fastidiaban. Por momentos, no se trataban bien entre ellos".

"Nos dio bronca el hecho de que se subestime a Gimnasia. Los partidos primero hay que jugarlos", dijo el defensor en diálogo con Radio y Punto.

Sobre la subestimación, el ex Argentinos y Racing aseguró que fue un factor que hizo más fuerte al plantel: "Salimos a la cancha y demostramos que estamos a la altura".

ED