La eliminación a manos de Gimnasia de La Plata de la Copa Argentina, dejó un duro golpe en Boca. Tanto que los mellizos Barros Schelotto se quedaron hablando a solas en el campo de juego alrededor de 20 minutos cuando finalizó el partido. Y el vestuario xeneize seguramente debe haber sido una caldera que ya venía con algunas rispideces tras la derrota en el Superclásico y la discusión entre Edwin Cardona y Mauro Zárate.
Y algunas de esas tensiones se vieron en Córdoba. Gonzalo Piovi, defensor del Lobo, contó la actitud de los jugadores xeneizes durante el partido: "Te dabas cuenta de que no estaban de la mejor manera, perdían una pelota y se fastidiaban. Por momentos, no se trataban bien entre ellos".
"Nos dio bronca el hecho de que se subestime a Gimnasia. Los partidos primero hay que jugarlos", dijo el defensor en diálogo con Radio y Punto.
Sobre la subestimación, el ex Argentinos y Racing aseguró que fue un factor que hizo más fuerte al plantel: "Salimos a la cancha y demostramos que estamos a la altura".
ED
Lionel Messi revolucionó Nueva Delhi en el cierre de su caótico tour por India
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026