jueves 18 de abril del 2024

Se suspendieron más de diez partidos por el temporal

Tres encuentros de la B Nacional, cinco de la Metropolitana, uno de la C y dos de la D son los enfrentamientos que se deberán reprogramar por la intensa lluvia.

442

Varios partidos que debían jugarse este sábado en el ascenso la fueron suspendidos como consecuencia del fuerte temporal que azotó a Buenos Aires.

En la Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, quedaron suspendidos: Defensores de Belgrano - Temperley, Arsenal - Mitre de Santiago del Estero y Villa Dálmine - Deportivo Morón.

Los encuentros que no se jugarán de la Primera B Metropolitana son los que tenían que disputar Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix.

Los cinco partidos se suspendieron por decisión de la AFA mientras que aún no se dio a conocer si se llevará a cabo el encuentro entre Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires que debería jugarse en Villa Crespo.

También se suspendió los partidos entre Leandro N. Alem-Central Córdoba y Argentino de Quilemes-Dock Sud correspondientes a la Primera C y los encuentros de la Prumera D Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida-Defensores de Cambaceres.

ED Fuente: NA