Varios partidos que debían jugarse este sábado en el ascenso la fueron suspendidos como consecuencia del fuerte temporal que azotó a Buenos Aires.
En la Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, quedaron suspendidos: Defensores de Belgrano - Temperley, Arsenal - Mitre de Santiago del Estero y Villa Dálmine - Deportivo Morón.
Los encuentros que no se jugarán de la Primera B Metropolitana son los que tenían que disputar Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix.
Los cinco partidos se suspendieron por decisión de la AFA mientras que aún no se dio a conocer si se llevará a cabo el encuentro entre Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires que debería jugarse en Villa Crespo.
También se suspendió los partidos entre Leandro N. Alem-Central Córdoba y Argentino de Quilemes-Dock Sud correspondientes a la Primera C y los encuentros de la Prumera D Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida-Defensores de Cambaceres.
ED Fuente: NA



