jueves 28 de marzo del 2024

En Italia critican a Higuaín: "Está lento y nervioso"

La caída en el clásico y la sorpresiva derrota como local ante el Betis por la Europa League hizo tambalear al Milan. El Pipa fue el principal apuntado por los medios italianos.

442

El Milan desembolsó una millonada en el mercado de pases, con Gonzalo Higuaín a la cabeza, para volver a pelear el título en la Serie A. Sin embargo, el equipo de Gennaro Gattuso no tuvo el mejor arranque en el que cosechó 12 puntos en el torneo y encima la última semana sufrió la derrota en el clásico ante el Inter y fue sorprendido por el Betis en la Europa League.

El Pipa llegó como la figura para cambiarle la cara al Rossonero, y, si bien convirtió cuatro goles en seis partidos del Calcio y dos en tres encuentros en la Europa League, todos las críticas recaen sobre el argentino.

Tras la sorpresiva derrota ante el Betis, el medio italiano Corriere della Sera fue uno de los más duros con el delantero, quien tras desperdiciar una situación de gol inmejorable casi se toma a golpes de puño con un adversario.

"Fallaron varios de los titulares, especialmente Higuaín", analizó el periodista Carlos Passerini en su columna. Pero luego fue mucho más punzante al afirmar que el delantero surgido de la cantera de River "está lento, cansado, nervioso e intratable".

Luego hizo foto en su accionar contra el defensor francés nacionalizado argelino Aïssa Mandi. "Si hubiese podido, se peleaba con los 22.405 espectadores del San Siro. Así, no sirve para nada".

ED