miércoles 24 de abril del 2024

Barrios viajaba a San Juan pero lo bajaron del micro

El colombiano estaba junto a sus compañeros que el jueves enfrentarán a San Martín, pero de repente apareció Aníbal Matellán con la noticia de su transferencia. Video.

442

El mercado de pases estuvo muy movido para Boca en este verano tras la dolorosa derrota ante River en la final de la Copa Libertadores, el cambio de entrenador y una posterior renovación del plantel. Y hasta último momento siguen las novedades tanto a nivel incorporaciones como en las ventas.

Lee también: Wilmar Barrios se va de Boca y libera cupo

Pero de todos modos, lo que sucedió con Wilmar Barrios fue más que llamativo. El colombiano ya se había subido al micro de la delegación xeneize que partió rumbo a San Juan para enfrentar el jueves a San Martín, cuando apareció Aníbal Matellán, al parecer para confirmarle que se había cerrado su transferencia al Zenit de Rusia.

Las cámaras de TyC Sports captaron el momento preciso que Barrios se bajó, se saludó con algún compañero, se abrazó afectuosamente con Gustavo Alfaro y se fue caminando con Matellán para otro lado. Alejándose de Boca.

IP