442
Talleres de Córdoba derrotó 2 a 0 al San Pablo de Brasil en el estadio "Mario Kempes" por el partido de ida de la Fase Clasificatoria 2, previa a la zona de grupos, de la Copa Libertadores.
El primer gol del partido lo marcó Juan Ramírez, a los 13 minutos del segundo tiempo, con un zurdazo desde afuera del área, mientras que Tomás Pochettino puso cifras definitivas a los 42'.
El conjunto brasileño terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Hudson, a los 35 minutos del complemento.
La revancha de la serie se disputará el próximo miércoles 13 de febrero en Brasil.
CV y agencia NA
También te puede interesar
River va a la carga en la AFA: presentará un documento crítico para reformar el fútbol argentino
River recibió una ayuda inesperada y volvió a meterse en zona de Playoffs
¿Le regalan la camiseta de River al Papa?: La revelación desde el Gobierno con guiño a los "Borrachos del tablón"
Lucas Blondel salió a defender a Morena Beltrán tras los dichos de un periodista de River: “No me parece justo”