Perfil

FúTBOL | 16-02-2019 16:02

Así fue el último adiós a Emiliano Sala en Progreso

Una multitud se acercó al club San Martín para despedir al futbolista y acompañar a la familia en este duro momento. Los aplausos al retirar el cuerpo. Video.

Emiliano Sala recibió su despedida de este mundo con todos los honores. En Progreso, su ciudad natal, cientos de personas entre amigos, familiares y ex compañeros que cruzaron el océano Atlántico asistieron al funeral del delantero y le dieron el último adiós en un día lleno de emociones.

Desde las 8.30 del sábado 16 de febrero, las puertas del club San Martín de Progreso se abrieron para el velatorio del futbolista de 28 años.

Los habitantes de la localidad santafesina se acercaron en multitudes para el último adiós a su ídolo y también acompañaron a la familia Sala dirigentes y jugadores del Nantes y Cardiff City.

Lee también: El primo de Sala sostiene que a Emiliano lo mataron

Cerca de las 15.30 fue el momento de sacar el ataúd con los restos de Sala y comenzaron los aplausos para Emiliano, un futbolista al que se le apagó muy rápido la vida y que será recordado como aquel joven soñador que estaba cumpliendo una de sus tantas metas. Que en paz descanse.

Así lo despidieron a Emiliano Sala.

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en