El fútbol saca lo peor de mucha gente que escudándose en la pasión, van un paso más allá y convierten en algo peligroso lo que debería ser una fiesta. Pero también hay muchos hinchas (la gran mayoría) que contribuyen de manera sana al famoso folklore que provoca que respiremos fútbol las 24 horas los siete días de la semana.
Un claro ejemplo de esta "locura linda" que genera el fútbol en los argentinos es Fernando Lirman, abogado y fanático de River que realizó una increíble promesa antes de la histórica final de la Copa Libertadores ante Boca. Hoy, además de convivir con su esposa y sus dos hijos, tiene a todo el plantel campeón de América en el living de su casa.
Antes de la definición, Fernando se dijo a sí mismo que si River era campeón quería vivir con los jugadores y después de la final de Madrid mandó a hacer réplicas en tamaño real de todos los que estuvieron en las dos finales disputadas en la Bombonera y el Santiago Bernabéu. Además, armó una platea con rueditas para ver los partidos de su amado club como si estuviese en la Belgrano Baja. La locura de Fernando cuenta con la complicidad de su mujer que pese a no gustarle el fútbol le brindó su apoyo para su alegría y la de sus hijos, una alegría que no tiene fecha de vencimiento.
IP
Marcelo Gallardo sumó otro eslabón a la cadena de fracasos desde su regreso a River Plate
Barracas Central vs Boca por el Torneo Clausura 2025: previa, hora y cómo verlo en vivo por TV
Kily González se va de Platense y ya son nueve los entrenadores que dejaron su cargo durante el Clausura 2025
Joaquín Panichelli volvió a convertir, pero el Lyon de Tagliafico se quedó con los tres puntos