La disputa mediática entre Independiente y Gustavo López continuó con un nuevo comunicado que el club de Avellaneda publicó en sus redes sociales.
En el mismo le garantizan al periodista "seguridad" para trabajar en el estadio o en cualquiera de los predios del club. López insiste en que quienes lo insultaron no eran hinchas comunes.
El martes, durante el partido entre el Rojo y Rionegro Águilas, López tuvo un entredicho con un grupo de hinchas que se acercó a la zona de cabinas de transmisión para insultarlo.
Lee también: Independiente escrachó a Gustavo López por gestos a los hinchas
En su programa en radio La Red aseguró que se trataban de empleados del club, enviado por Pablo Moyano, vicepresidente primero, quien según su versión pretendía amedrentarlo por las críticas de López a la gestión dirigencial.
En un primer comunicado emitido, Independiente había desmentido al periodista, asegurando que los que lo insultaron fueron hinchas genuinos, impulsados por motivo que el club ignora.
“A mí me da vergüenza este comunicado porque usás a Independiente por tu enojo personal con nosotros porque te criticamos”, se defendió López en su momento.
El viernes, en las redes sociales del Rojo apareció un nuevo parte. Se trata, en apariencia, de un mensaje para calmar las aguas. Leído con contexto, es una continuación de la desmentida proferida anteriormente.
El partido para el olvido de Cuti Romero en Tottenham: errores, expulsión y duras críticas
El Aston Villa del Dibu Martínez le ganó al Manchester United con un partidazo de Morgan Rogers
Bizarrap tocó con la camiseta de Vélez junto a varios jugadores en una fiesta privada de Christian Bragarnik
Todos los campeones de 2025 del fútbol argentino: sorpresas, proyectos y escritorios