jueves 28 de marzo del 2024

El 'palito' de Lammens para Larreta por San Lorenzo

El presidente del Ciclón destacó su gestión, que podría interrumpirse si es que resulta electo para jefe de Gobierno. Además, le mandó un mensaje al oficialismo porteño.

442

Matías Lammens por ahora sigue siendo presidente de San Lorenzo, a pesar de que divide sus energías entre el club y la campaña política: es precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Este miércoles, el empresario y político calificó su gestión al frente de San Lorenzo: "Lo dejamos en una situación patrimonial muy sólida, es la mejor situación patrimonial en la historia del club".

Lee también: Tinelli recordó el 38 a 38 y le 'pegó un palo' a Angelici

"Terminamos de comprar los terrenos de avenida La Plata. Ahí vamos a hacer el estadio, pero no solamente eso. La idea nuestra es hacerlo convocando a los vecinos del barrio, sabemos que hay muchos que se resisten", agregó en diálogo con Mañana Sylvestre, por Radio 10.

Lee también: Un periodista le pide disculpas al pueblo de San Lorenzo: 'Perdón Cuervos'

Lammens declara como presidente de San Lorenzo y también como pieza clave del espacio político al que representa: "El barrio de Boedo es un barrio que ha sufrido desinversión en los últimos años, un barrio muy oscuro, que tiene problemas de seguridad. San Lorenzo lo puede potenciar, no solo con un estadio donde se juegue al fútbol cada quince días, también con la instalación de un destacamento de la policía federal".

"A las Comunas hoy les falta poder real, no funcionan. Es algo en lo que hay que pensar", cerró.

AM