sábado 20 de abril del 2024

D'Onofrio lo anticipó y De la Cruz le dio la razón

El futbolista uruguayo pasó un mal momento en la previa del partido de River en Paraguay frente a Cerro Porteño. Tuvo su revancha en el campo de juego. Video.

442

Nicolás De la Cruz vivió un día muy particular en Asunción en la previa del duelo entre River y Cerro Porteño por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores y como el fútbol siempre da revancha pasó de casi terminar detenido el miércoles a convertir un golazo el jueves que sentenció la serie y le dio la clasificación a semifinales al equipo de Marcelo Gallardo.

"¿Sabés dónde quiere De La Cruz la revancha? En la cancha. No sabés lo que hicieron. ¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo? Bueno, ahora banquenselo", declaró el presidente de River Rodolfo D'Onofrio en la tarde del miércoles y no se equivocó.

El uruguayo marcó el gol del empate que le dio la tranquilidad a River ya que obligaba a Cerro a marcar tres goles. Sin embargo, lejos de la euforia o clima de revancha, el futbolista mantuvo la calma: "Siempre estuve tranquilo, en todo momento sentí el respaldo del club que eso es importante. Como se lo comuniqué a Rodolfo, donde más cómodo me siento es dentro del campo de juego".

IP